``La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.´´

miércoles, 12 de enero de 2011

SEGUNDA LECCIÓN: Habla


Cosa que nos cuesta mucho... bah rodeados de amigos todos somos capaces de decir las mayores burradas inimaginables... emplear la palabra ``follar´´ de unas cuantas maneras distintas, pero luego ¿ qué ocurre a la hora del one to one?
Pareja o esporádico no es tan terrible... cierto que en un polvo de una noche no te vas a poner a debatir, pero puedes ...orientar... sugerir... guiar... sutilmente.
¿Por dónde empezamos? Vamos primero por el polvo de una noche, quizás un poco más comprometido... supongo que en este tipo de relaciones todos buscamos lo mismo sacar lo mejor de la situación y gozar.
Chicas, nada de cortaros... algunas palabras sugerentes en el oído de los chicos no sólo los pondrán a cien si no que os proporcionarán un sexo de mejor calidad.
¿Ganas de sexo oral? - Cómeme... ( si puesto en situación os gusta con un sencillo - así- sabrá que lo hace bien o- me encanta... si por el contrario es un desastre tratad de mover su cabeza , si aún así es imposible, hacedle subir... por vuestro cuerpo sencillamente tirando despacito de él).
¿No besa bien? Páralo... así de sencillo, un dedo sobre sus labios y dile susurrando - ¿ me dejas? ... marca tu ritmo... muérdele!
¿No se mueve bien? palabras como - apriétame más...- más fuerte...- más despacio... son orientativas. Si no funciona, agárrale el culete y márcale ritmo, ¿ sigue sin funcionar? sugiere otra postura ( a casi ninguno le disgusta la idea) - Dame desde atrás... - túmbame... - ponte encima por favor...
¿Es brusco acariciándote? - Mmm... me encanta que me acaricien suavemente...
Y por encima... ¿ Qué te gusta? - Me gusta que me muerdan los pezones...- Me excita que me azoten...- Me pone que me laman el cuerpo...¡DILO! Dudo que pongan pegas.
Ahora chicos... bueno... lo vuestro no es que sea de hablar mucho ( hay de todo) ... pero a muchas chicas les encantaría que les dijerais cómo lo están haciendo y saber si disfrutáis.
¿Gana de sexo oral? - Tengo un secreto... hay una cosa que me encanta y están implicados tu boca ... y lo que esconden mis pantalones ( sí... es distinta a las maneras de las chicas... pero esta frase puede generar una sonrisa y comenzar el jueguecito... depende de la chica... pero esta es una buena forma de romper el hielo).
¿ La chupa mal? - Mmm, más despacio...- Más rápido... -más profundo...- Tu boca y las manos...
Y si no siempre podéis ayudarlas cogiéndoles el pelo ( sin brusquedades eh?)
¿Besa mal? Ya sabéis guiadla este consejo no varía en unos u otras.
¿Os hace algo que no os gusta? Bueno a parte de apartar sus manos... podéis proponer algo nuevo - ¿sabes lo que realmente me gusta...?

Parejitas... las parejitas cualquiera de los consejos anteriores para una pareja reciente son aplicables... si es una pareja de tiempo se entiende que tenéis otro tipo de confianza y quiero pensar que sois capaces de hablar de sexo con libertad... podéis daros clases mutuamente, comentar como ha sido ``el polvo´´... la intensidad. Puede costar... pero una vez sacado el tema se disfruta mucho hablando del mismo, genera nuevas ideas y las ganas de ponerlas en marcha... mensajitos calentitos - tengo ganas de que me la comas entera... - cuando llegues a casa rómpeme... ( etc, etc)
Así que HABLAD... así es como se entiende la gente, ¿no?

No hay comentarios: