``La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.´´

lunes, 11 de abril de 2011

Tamaños


Tras un tiempo desaparecida, he regresado! Girando en torno a nuestra temática favorita, el sexo, veamos ¿ de qué podemos hablar hoy? Pues he estado pensando en hablar de tamaños, sí, ya que es algo a lo que se le da tanto bombo y platillo, pero no sólo de tamaños masculinos, si no también femeninos. ¿Cómo que femeninos? obviamente no podemos hablar de un tamaño en sí, si no una lubricación o dilatación mayor o menos, e introducirnos en el mundo de fortalecer esos músculos del periné que hará acrecentar los orgasmos en uno y otro campo.


Cederé el primer turno a los chicos. Tamaños. Preocupación. Inseguridad.
Empezando por el principio, el tamaño medio de un pene ( de hombre adulto español) es de unos 13 cm, o 14 cm ( en estado de erección obviamente) y entre unos 9 y 11 cm de perímetro. Podemos encontrar tamaños por encima de estas cifras y también por debajo. A pesar de la creencia de burro grande ande o no ande, es para la mayoría de los gustos femeninos un completo error, ¿por qué?
Pues teniendo en cuenta que la profundidad de una vagina normal es de unos 9 cm de profundidad y en estado de excitación de unos 10 u 11 cm, se puede entender que desde luego va a ser complicado que el pene entre por completo. También aunque la vagina sea elástica para muchas mujeres resulta doloroso un pene muy grueso, y más cuando no existe una correcta lubricación. Pero como en la variedad está el gusto, existen mujeres que prefieren penes grandes, otras pequeños... y la gran mayoría el normal, por eso que acabo de explicar. Aunque el tamaño a la hora de hablar de placer es algo relativo. Es importante en tanto en cuanto que puede dañar la integridad física de la mujer si es excesivamente grande o no sentir tanto si es excesivamente pequeño, pero lo que sí es importante es el uso del pene. He explicado
con anterioridad que la mujer se mueve por presiones y roces, pocas alcanzan el orgasmo sin estimulación clitoriana y el clítoris como antes he enseñado no se encuentra en el punto de entrada del pene si no algo más arriba.
Lo importante chicos, no es que vuestro pene sea mayor o menos, no debéis acomplejaros si no tenéis uno que alcance incluso las cifras normales, pues podéis llegar a ser grandes amantes aplicando la técnica de la presión y roce y desde luego disfrutando mucho de lo que estáis haciendo.
Entonces ahora es importante hablar de las chicas... muchas seguro que tenéis el problema de que lubricáis muy bien y tenéis una buena dilatación, esto hace que os manejéis peor con un pene pequeño porque os dará la sensación de que no os ``lle
na´´. Bien, para eso tenemos a nuestras queridas amigas las bolas chinas! Lejos de lo que se cree éstas no son para dar placer en sí mismas, si no para fortalecer los músculos del periné y favorecer la contracción de estos, esto a parte de favorecer vuestro orgasmo, en el futuro miniminizará las pérdidas de orina que podáis tener y tras el embarazado ayuda a una más rápida recuperación. Luego tenemos el lado contrario, chicas que dilatan menos y lubrican menos. Este tipo de chicas también puede realizar los ejercicios de Kegel y usar las bolas chinas, y deben de saber explorar muy bien su cuerpo para en el momento de llevar a cabo la relación sexual estar más excitada, pues requiere más tiempo para lubricar y estar excitada, una relación sin la suficiente lubricación puede ser muy dolorosa.

Mucha paciencia, ganas de aprender y no tener miedo, aceptarse uno mismo como es y aceptar a la pareja, eso es lo que realmente hará llegar al clímax.

1 comentario:

Sandra Pains dijo...

¡UNA GRAN ENTRADA! BRAVIISIMO ;)