``La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.´´

jueves, 24 de febrero de 2011

Agujeros negros: SEXO ANAL

Como una parte más del juego sexual se abre paso cada vez con más fuerza el sexo anal, cada vez se van rompiendo más los tabúes que envuelven esta práctica, tanto en chicos como en chicas. Eso hace ver que nuestra sociedad poco a poco va partiendo viejas ideas conservadoras y mitos acerca de esta práctica sexual, más o menos placentera. Cuando hablo de sexo anal, hablo tanto de relaciones heteroesexuales como homosexuales, y de práctica de chico-chica, chica-chico, chico- chico y chica chica. Todo es válido.

Con el sexo anal debemos de ser cuidadosos, y tener paciencia.
Para entendernos, el sexo anal es la introducción del pene u otro estimulador(vibrador, dedos) o prótesis en el recto de la pareja sexual.
Para empezar a practicar sexo anal es necesaria una buena lubricación de la zona, que se puede hacer mediante el uso de lubricantes, esto no exime que haya una correcta estimulación para que el ano se dilate y la sensación no sea dolorosa. También se puede echar mano de lubricantes naturales como la saliva, y si es sexo anal con una mujer, los fluidos de excitación vaginales.
En la práctica de penetración con pene debe usarse siempre condón, como ya he dicho por la transmisión de enfermedades sexuales, sobre todo si no es nuestra pareja habitual. No es necesario si se utiliza una prótesis, consolador o los dedos, si no más bien una buena higiene de los mismos.

El esfínter anal normalmente se encuentra cerrado, esto haría dolorosa la penetración a pesar de existir lubricación, obviamente no necesitaremos la misma dilatación para la introducción del pene o prótesis y de los dedos, de menor tamaño.
Debe hacerse una expansión progresiva del músculo, se debe aplicar el lubricante, y luego introducir suavemente un dedo, luego dos, tres , con un movimiento circular que favorezca la dilatación del ano. También existen dilatadores anales con forma cónica o consoladores.

Durante esta práctica la mujer percibe placer venido sobre todo por la estimulación de su útero , cosa que no se logra durante la penetración habitual, el hombre lo obtiene mediante la estimulación de su próstata ( generando orgamos más intensos).
Usualmente la persona penetrada completa la relación con la masturbación, lo que contribuye a un aumento de placer y la relajación anal.
La estimulación anal puede practicarse en hombres y mujeres, de cualquier orientación sexual, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden dar gran placer.

Los problemas más comunes con respecto a esta práctica es que es un tema tabú. En las mujeres es concebido como una especie de violación donde si ceden por la ansia masculina puede reultar doloroso, y en los hombres heterosexuales es visto como algo ``únicamente homosexual´´. El sexo es muy amplio, donde los límites lo ponen los integrantes de la pareja, pero hay ciertos tabúes donde la integridad física de los participantes no se ve afectada, donde pueden disfrutar con libertad y entregarse al placer. Eliminar cortes machistas o feministas, eliminar sentimiento de culpa, dos cuerpos desnudos y placer. Esto es lo que queremos.

Si tenéis alguna duda a mayores, por favor os pido que me dejéis un comentario.

Disfrutadlo babies!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xq muchos chicos se niegan a hacrlo?
stoi d acuerdo con lo de los tabues...

Anónimo dijo...

Por cierto: el sexo anal introduciendo los dedos es seguro si uno no tiene heridas (en el caso de juguetes si no se comparten, etc)

Buena entrada!

dejo un enlace sobre temas de seguridad en prevención de enfermedades infecciosas - están en inglés, eso si - que estuve ojeando hoy. Por si os interesa

http://www.bhiva.org/documents/Guidelines/SaferSex/BASHH_BHIVA_Safer_Sex_Advice_WebFinal120712.pdf

sacado de esta web:
http://www.bhiva.org/safersex.aspx