``La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.´´

viernes, 7 de enero de 2011

Primera lección: observa.


Es sencillo... observa.
El cuerpo no sabe mentir ... fingir no es tan fácil.
Los chicos os enfrentáis con la magnífica capacidad de la mujer para ``fingir´´, pero realmente por muy bien que ella gima, debéis de huir de estos mitos:
1- Porque grite más no quiere decir que disfrute más.
2- Si quiere terminar cuanto antes no es porque le haga tremenda ilusión que os corráis( o bien está cansada o... hay algo que no va bien).
3- Búsqueda incesante de lubricante en la mesita ( ciertamente hay mujeres que no lubrican bien, de esto tendréis que enteraros, pero otras veces es porque no están suficientemente excitadas, y podéis hacerle mucho daño durante el coito).

No hay problema, como he dicho el cuerpo habla solo, ahora todos diréis, comunicación, la comunicación es tremendamente importante, pero esta primera parte quiero dedicarla a aquellos que quizás aún están empezando una relación y se hallen más pudorosos con el tema, para al menos tener unas nociones básicas que nos aprendan a llevar por el buen camino. Aquí van los signos:

1- Taquicardia, es decir, el corazón aumenta un poquito su ritmo, va aumentando la excitación y el pulso va aumentando. ( Cierto que no somos enfermeros para tomar el pulso, pero el retumbar en el pecho del corazón suele notarse).
2- Respiración fuerte.
3- Vagina lubricada, húmeda ( podéis acariciarla con los dedos, introducirlos lentamente y sentir como resbalan).
4- Tendencia a la búsqueda del movimiento de cadera ( una mujer con ganas de ser penetrada tiende a buscar la cadera del hombre con ligeros movimientos).
5-Si os aprieta, os atrae hacia sí, os lo susurra... ( no suele ser muy errado).

Estos son unos de los signos relativamente fáciles de observar en las mujeres. Ahora veamos los que podemos observar en los hombres:

1- Taquicardia.
2-Respiración fuerte.
3-El pene se muestra rígido ( empalmado).
4-Hay algunos chicos que lubrican, otros no .
5-Si el pene no pierde dureza durante el acto sexual.

Físicamente, podría decirse que es más sencillo el observar la excitación masculina frente a la femenina, pero cuidado, también hay hombres que fingen, aunque parezca complicado... si usáis condón... y os parece que no ha disfrutado mucho observadlo al retirarlo si realmente ha llegado al clímax.

Debo de decir con respecto a la apetencia sexual antes comentada que esta puede estar disminuida por consumo de determinados anticonceptivos ( como la píldora), aunque cada vez están más evolucionadas y tienen una menor carga hormonal. Por el consumo de psicotrópicos, alcohol ( aunque en los hombres parezca generar un apetito de pronto luego no se rinde), así como otros fármacos.

Por lo tanto, OBSERVAR!




No hay comentarios: