``La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.´´

jueves, 20 de enero de 2011

CUARTA LECCIÓN: Sexo oral


EL CUNNILINGUS (Sexo oral a la mujer)

Cuando hablamos de sexo oral femenino... se piensa que si estimulamos el clítoris con un movimiento de lengua de arriba a abajo será suficiente se equivocan. Así como en una felación (sexo oral masculino) no se sigue siempre el mismo ritmo, en un cunnilingus tampoco. Adquiere una postura cómoda para ambos... y ``lengua a la oba´´.Como ya he hablado con antelación una estimulación directa del clítoris ( el guisantito) puede ser dolorosa pero eso no quiere decir que se deba de estimular en un momento dado. Como si estuviéramos saboreando una fruta, dando un masaje con la lengua, así debemos hacer el cunnilingus. Juega con tu lengua y su clítoris, moviéndola en varias direcciones, haz pausas en cada empujoncito con la lengua. Puedes utilizar uno de tus dedos e introducirlo ( cosa que a muchas mujeres resulta excitante) , y cuando notes que ella está próxima al orgasmo ( cuando te apriete más, incluso cuando te lo diga de forma verbal) incrementa el grado de presión hasta que
ella llegue al orgasmo. También puedes succionar, acariciar, besar, soplar, en los momentos de calentamiento, ella te irá guiando... y si no tendrás que prestar mucha atención a sus signos corporales.

FELACIÓN (sexo oral masculino)

Bien, aquí tengo que destacar que puede hacerse con o sin condón... en una mujer es prácticamente imposible usar un condón para el cunnilingus pero en el hombre sí se puede emplear , así que también os doy trucos para colocar el preservativo con vuestra boca, y si se os complica... para algo tenemos las manos, ¿no?

Dos pasos para colocar el preservativo con la boca:
1.Esconde el preservativo en tu boca (mejor de sabores para que quede más escondido el sabor a látex). Puedes tenerlo entre tus dientes o en un lado de la mejilla hasta que llegue el momento.
2.Coloca el glande en tu boca, y entonces comienza a desenrollarlo con los labios y la lengua ( con unos cuantos lenguetazos tendrás bastante).

Si esto falla ayúdate de tus manos para deslizarlo suavemente ( mejor qu
e éstas no estén frías).

Ahora con o sin condón:
Pasa tu lengua a lo largo del pene, desde la punta al tallo, vuélvela a deslizar hacia arriba, puedes darle algún lametón mientras le miras para ir calentando los motores.
Es importante tener la mano y el pene lubricados con saliva( la mano te va a ser necesaria sobre todo con penes más largos).
Una buena técnica para que no toquen tus dientes es cubrirlos con tus labios cuando el pene entra así como que estén muy lubricados. Cuando veas que el chico jadea, que coja tu pelo o cabeza con su mano y te vaya marcando el ritmo, intercala penetraciones más superficiales con profundas, y ten cuidado de atragantarte. Puedes hacerle la felación durante un rato sin ayuda de la mano, con penetraciones más profundas, pero la mano será la que te ayudará a que él llegue al clímax. También puedes parar, lamerle, presionarle morderle, succionar y volverme a ceder el ritmo... puedes intercalar la felación con masturbación masculina.
Cuando vaya a llegar al clímax, si no habéis usado preservativo tu decides cómo terminar, bien puede correrse en tu boca ( y tragar el semen, acercádonte a su oído para que escuche como lo tragas - tener el cuenta que esta es una práctica de alto riesgo para contagio del SIDA). Así mismo si se corre en tu boca, más tarde y sutilmente puedes echarlo en una servilleta, una botella vacía ( lo que tengas a mano)... Todos tenemos algún tipo de perversión inofensiva... así que podéis animaros con otro tipo de cosas... ¿ en una taza de café? ¡quien sabe!
LLÉNAMELO DE LECHE.

Hasta aquí la lección de hoy... en algún momento tocaremos nuevamente el tema más pormenorizado... y con más variantes.

COME, REZA, AMA ( en este caso... come)

No hay comentarios: